Posteado por Suip.tv | marzo - 1 - 2012 | 0 Comentarios

Hoy estamos de enhorabuena. Comenzamos mes y tenemos buenas noticiasSuip.tv ha colaborado en la realización de vídeo spots para una campaña solidaria a favor de la ONG “Save the Children”,  junto a Redacciona y Gap´s.

Imagen de portada del libro. Oshakati, Namibia, por Adrián Sánchez Escribano.

Los 3 spots pertenecen a la campaña de promoción del libro solidario “Luces en la sombra”. Un proyecto colaborativo en el que 73 fotógrafos profesionales y amateurs han colaborando cediendo más de 150 fotografías. Además 10 famosos de la talla de Enrique Dans, Nuria Roca o Martín Berasategui entre otros, han querido aportar también con sus comentarios e impresiones sobre la infancia.

“Son estas instantáneas, junto a la historia que las acompaña, la razón de ser de esta publicación. Cada una de las imágenes son reflejo de las vidas de miles de niños y niñas en todo el mundo, y con ellas pretendemos retratar y contar una realidad, la de quienes viven con orgullo y admirable esfuerzo un día a día sin comodidades, para que tomemos conciencia de que la infancia, en muchos rincones del mundo, necesita nuestra ayuda para poder cumplir sus sueños.”

Luces en la Sombra

Todos los beneficios de la venta del libro irán destinados a la campaña “Todos Contamos” de la ONG “Save the Children” con el fin de reducir la mortalidad infantil en niños y niñas menores de cinco años. Casi 8 millones de niños y niñas mueren anualmente antes de su quinto cumpleaños por causas prevenibles o curables. “Todos Contamos” pretende acabar con esta realidad y ayudar a que se cumpla el cuarto Objetivo de desarrollo del milenio, que tiene como finalidad reducir la mortalidad infantil en dos terceras partes para 2015. Durante el 2010, Save the Children llegó con “Todos Contamos” a más 40 millones de niños y niñas en 17 países de todo el mundo.

Nosotros hemos querido aportar con nuestro trabajo.

Si quieres, tú también puedes aportar  tu granito de arena comprando el libro.

Compra el libro

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App ID, otherwise your plugin won't work correctly.